Alliance Travel & Business

Asistencias médicas

Empresas con quienes trabajamos

La diversidad de opciones de Alliance Travel & Business en materia de Asistencias al Viajero nos aseguran que desde jóvenes que recién comienzan a viajar, viajeros frecuentes, personas que viajan por negocios o por estudios al exterior, adultos mayores a 75 años, encuentren en nuestra Empresa, un producto adecuado a cada una de sus necesidades.
Los servicios ofrecidos varían de acuerdo al plan seleccionado, al igual que el monto de cobertura de cada servicio. Entre ellos se destacan la asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, cobertura por medicamentos ambulatorios y de internación, asistencia legal, perdida de equipaje y en ciertos casos póliza de accidentes personales.

*preguntas que deben hacerse los futuros viajeros

¿Por qué contratar un servicio de asistencia al viajero?

Porque cuando estamos de viaje sólo queremos preocuparnos en disfrutar, descansar, conocer y cumplir todos los objetivos para los que hemos viajado. Porque cuando estamos lejos de casa es bueno saber que ante cualquier imprevisto siempre tendremos alguien a quien acudir.

¿Qué hacemos si tenemos un inconveniente estando de viaje, lejos de nuestros seres queridos, y donde hablan un idioma distinto?

El servicio de Asistencia al Viajero es la respuesta.
Ante eventuales problemas de salud, pérdida de equipaje, pasaporte o documentos, un simple llamado telefónico pone en funcionamiento el más avanzado sistema de asistencias para solucionar todos los inconvenientes en todo el mundo. Están preparados para solucionar cada problema con la mayor rapidez posible.

Castelli 3135, Mar del Plata, Argentina Tel: 0223 4723051 Email: info@alliancetravel.tur.ar