Alliance Travel & Business

PASES MULTIPAIS: Eurail Select y Global Pass

Eurail Select Pass

Características Principales:

Viajes ilimitados por 4 países fronterizos
Adaptable para una visita de varios países
Descuentos para familias o grupos de entre 2 y 5 personas con el Saver Pass
Los menores de 11 años viajan gratis.

El Eurail Select Pass es el mejor pase para descubrir 4 países limítrofes de su elección en Europa. Elija su combinación de la lista de más de 20 países siguientes:

Austria, República Checa,
Finlandia,Hungría,
Serbia y Montenegro,Rumania,
Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo)
Dinamarca,Alemania ,
Irlanda,Noruega,
Eslovaquia,Suecia,
Bulgaria,Francia ,
Greciaa, Portugal,
Eslovenia y Croacia
Suiza,España

Planifique con nuestro mapa de selección de países para crear su pase a medida. El precio del Eurail Select Pass puede variar, en función de su selección de países: los países con una extensa red ferroviaria tendrán un precio diferente a los que tienen una red de menor desarrollo.

Los países con redes de trenes más pequeñas ofrecen una experiencia más agreste que le permitirá descubrir los paisajes y pueblos que con tradiciones profundamente arraigadas. ¿Por qué no unir esos países con los destinos más populares, como Francia, Alemania, Italia, Suiza o Austria?

Sea cual sea la combinación que elija, el Eurail Select Pass le permite viajar de forma ilimitada con la libertad para recorrer cuándo y dónde quiera. Podrá tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia que puede viajar dentro de un día de viaje.

Suba y baje los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y encuentros. Solo tiene que llegar a la estación de tren más cercana y prepararse para ir a explorar un nuevo destino. (Ver ’Cosas que debe saber "para obtener más información acerca de las reservas de plaza).

El Eurail Select Pass está lleno de bonificaciones para que su viaje sea aún más agradable. Los descuentos de hotel, la reducción de las tarifas de los museos, viajes en ferry gratis y otros están incluidos en su pase. También viene con un paquete de viaje de Eurail (Mapa de viaje y guía del usuario).

Eurail Global Pass

Características Principales:

Viajes ilimitados por 28 países fronterizos
El único pase de tren para visitar toda Europa
Descuentos para familias o grupos de entre 2 y 5 personas con el Saver Pass
Los menores de 11 años viajan gratis.

El Eurail Global Pass es el pase más adecuado para descubrir Europa. Visite los 28 países que figuran a continuación:

Austria,República Checa,Finlandia,
Hungría,Montenegro,Rumania ,
España, Países Bajos, Dinamarca,
Alemania , Irlanda, Noruega,
Eslovaquia,Suecia, Bulgaria,
Bélgica,Francia ,Grecia,
Portugal,Croacia,Suiza,
Italia,Noruega,Serbia,
Luxemburgo,Polonia,Bosnia y Herzegovina,
Francia,Eslovenia,Turquía

El Eurail Global Pass le permite viajar de forma ilimitada con la libertad para recorrer cuándo y dónde usted quiera. Puede tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia que puede viajar dentro de un día de viaje. Todo esto a un precio fijo.

Suba y baje de los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y encuentros. Solo tiene que llegar a la estación de tren más cercana y prepararse para ir a explorar un nuevo destino. (Ver ’Cosas que debe saber "para obtener más información acerca de las reservas de plaza).)

El Eurail Global Pass está lleno de bonificaciones para que su viaje sea aún más agradable. Los descuentos de hotel, la reducción de las tarifas de los museos, viajes en ferry gratis y otros están incluidos en su pase. También viene con un paquete de viaje de Eurail (Mapa de viaje y guía del usuario).

Castelli 3135, Mar del Plata, Argentina Tel: 0223 4723051 Email: info@alliancetravel.tur.ar